Puedo realizar una reserva y el pago a través de internet?
Sí, el portal de Baudea™ Aventura Galicia integra la plataforma suiza de reservas Online Planyo y el sistema de pago PayPal.

Es seguro realizar una reserva y un pago Online en baudeaaventura.com?
Sí, es seguro. La plataforma de pagos PayPal es una de las más prestigiosas y reconocidas del mundo. Cumple todas las normas de la Unión Europea en cuanto a seguridad y privacidad de las transacciones Online.

Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
Sí, la plataforma PayPal permite pagar con las tarjetas de crédito y débito más usuales: Visa, Master Card, Maestro, etc. Si ya dispone de una cuenta en PayPal no necesitará introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito a la hora de realizar el pago.

Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Sí, también puede pagar mediante transferencia bancaria. Al llevar a cabo la reserva Online en baudeaaventura.com recibirá instrucciones sobre como hacerlo.

Mis datos personales y mi privacidad están protegidos?
Sí, Baudea™ Aventura Galicia dispone de una Política de Privacidad que cumple la normativa europea de privacidad y de protección de datos de caracter personal.

Despues de realizar una reserva puedo cancelarla? Cuáles son las condiciones de cancelación?
Sí, para cancelar una reserva de Baudea™ Aventura Galicia tiene que ponerse en contacto con nosotros para indicarnos su intención de cancelar la reserva. Baudea™ Aventura Galicia establece unas condiciones de cancelación de reservas basadas en el principio de que la cancelación de la reserva con más de 48h de antelación a la actividad supondrá la pérdida del depósito de la reserva. En caso de cancelaciones con menos de 48h de antelación a la actividad o en caso de no presentarse en la actividad, se realizará el cobro íntegro del precio.