Última data de actualização: 14 de Janeiro de 2020.

PROCESO DE CONTRATACIÓN
Para beneficiarse de los servicios y productos ofertados en la citada página web, el usuario deberá introducir sus datos y/o, completar el proceso de registro y aceptar el presente Aviso Legal y Condiciones de Contratación, así como la Política de Privacidad.

El identificador del usuario en el proceso de reserva estará compuesto por su nombre, apellidos, código postal, dirección, teléfono y de correo electrónico.

Por defecto, el usuario que registre sus datos en www.baudeaaventura.com recibirá regularmente de Baudea™ Aventura, en su correo electrónico, las ofertas y descuentos y promociones disponibles. En el caso de no querer recibirlas, el usuario podrá desactivar el envío, dentro de la propia newsletter al final de la misma.

Para poder disfrutar de los servicios ofertados en la página, el usuario tan sólo tendrá que seleccionar la oferta, servicio o producto en el que estuviera interesado y formalizar todo el proceso de compra, aceptando Aviso Legal y Condiciones de Contratación, así como la Política de Privacidad, llegando por último a la pasarela de pago, donde deberá cumplimentar todos los datos requeridos, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado número 4 de las presentes Condiciones de Contratación.

En consecuencia, por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el usuario declara que los datos proporcionados son veraces y suficientes, que es mayor de 14 años y que tiene capacidad suficiente para contratar. Para todas aquellas ofertas que requieran algún requisito explícito sobre la edad mínima requerida para su uso, vendrán indicadas en la misma.

No obstante, Baudea™ Aventura podrá rechazar o cancelar la inscripción de cualquier usuario, incluso aunque ésta hubiera sido previamente aceptada, sin necesidad de comunicarlo al usuario y sin que éste tenga derecho a compensación económica alguna en concepto de indemnización.

Al proceder a la reserva, el usuario recibirá un primer correo electrónico con indicaciones para poder confirmar la reserva y realizar el pago anticipado del valor que se indique. Una vez confirmada la reserva mediante el pago anticipado del valor que se indique, el usuario/a recibirá otro correo electrónico de confirmación.

CONDICIONES DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y OFERTAS
Los servicios, productos y ofertas ofrecidos en el portal www.baudeaaventura.com a cargo del Baudea™ Aventura o de terceros, estarán condicionados a los términos que éstos hayan establecido en cada caso.

En determinados casos se requerirá un número mínimo de compradores/as para que el servicio o producto se haga efectivo siendo descritas dentro del servicio o producto las condiciones del mismo.

La prestación del servicio será llevado a cabo por el Baudea™ Aventura o por empresas terceras que ofrecen sus servicios a través del portal www.baudeaaventura.com, por lo que el usuario deberá dirigirse a estas para formular cualquier reclamación. En caso de reclamación o cualquier otro requerimiento por parte del usuario/a, Baudea™ Aventura le facilitará los datos de contacto de la tercera empresa.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
Los precios de los servicios o productos llevarán incluidos el porcentaje de IVA correspondiente y vigente en cada momento. En caso de existir descuentos por volumen u otro tipo de ofertas, el precio indicado será el resultante de la aplicación dicho descuento.

Para confirmar la reserva, el usuario/a deberá realizar el pago anticipado del 20% del valor total de la reserva (y de otros posibles productos incluidos en tal reserva). El 80% restante deberá pagarlo in situ (en metálico o mediante otro posible sistema de pago) en el momento en que vaya a disfrutar de la experiencia contratada.

Una vez seleccionado el servicio o producto, el usuario deberá proceder al pago del mismo, mediante tarjeta de crédito o débito (a través de la pasarela de pago con tarjeta de PayPal), transferencia bancaria o bien directamente mediante PayPal. Al pagar directamente mediante una cuenta PayPal, el usuario podrá realizar el pago con la tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria sin necesidad de introducir ninguno de ellos para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña al disponer ya de una cuenta en PayPal. De no tener cuenta en PayPal, el usuario/a deberá registrarse antes en este portal. Para más información deberá dirigirse a propio servicio de Atención al Cliente de PayPal.

De elegir pago por tarjeta (a través de la pasarela de pago con tarjeta de PayPal), el usuario deberá consignar los datos bancarios: los números de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad de tres dígitos indicado al dorso.

De elegir pago mediante transferencia bancaria, el usuario deberá proceder a realizar una transferencia mediante su banca online (u otro sistema manual o automático) a la cuenta de Baudea™ Aventura que se indica al realizar la reserva.

En www.baudeaaventura.com se puede pagar de forma totalmente segura ya que toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de pago de PayPal siendo dos de las plataformas de pago más utilizadas en internet. De esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados queda totalmente asegurada.

Una vez realizado el pago, el usuario deberá terminar con el proceso de compra dentro de la pasarela de pago de Paypal, lo que le ofrecerá la posibilidad de volver de nuevo a la web de Baudea™ Aventura, donde se verá una confirmación de reserva. Baudea™ Aventura enviará además un correo electrónico de confirmación.

El correo electrónico de confirmación de compra recibido significa que el comprador acepta las especificaciones y características del bien, producto o servicio ofrecido. Igualmente, que queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del bien, producto o servicio, siempre y cuando no infrinjan las leyes o los Términos Generales de Usos y demás políticas de Baudea™ Aventura.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Para cancelar una reserva de Baudea™ Aventura tiene que ponerse en contacto con nosotros para indicarnos su intención de cancelar la reserva. Baudea™ Aventura establece unas condiciones de cancelación de reservas basadas en el principio de que la cancelación de la reserva con más de 48h de antelación a la actividad supondrá la pérdida del depósito de la reserva. En caso de cancelaciones con menos de 48h de antelación a la actividad o en caso de no presentarse en la actividad, se realizará el cobro íntegro del precio.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES
Baudea™ Aventura se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación. En este sentido, las presentes Condiciones Generales permanecerán siempre a disposición de los usuarios para que, en cualquier momento, puedan consultarlas.

En todo caso, las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada momento serán obligatorias y vincularán al usuario y a Baudea™ Aventura.

RESPONSABILIDADES
Debido a que Baudea™ Aventura sólo pone a disposición de los usuarios-compradores un espacio virtual que permite intermediar entre el comprador y el proveedor en la compra-venta de un bien, producto o servicio, por lo que Baudea™ Aventura no es siempre el propietario de los productos o servicios ofrecidos, y, por lo tanto, no tiene posesión de ellos. Por ello Baudea™ Aventura no se responsabilizará, en ningún caso, de las consecuencias que se deriven de alguna de las siguientes situaciones:

  • Del uso que los usuarios puedan hacer del contenido de la página web o de los enlaces a páginas de terceros en ella contenidos, incluyendo aquellas conductas que pudieran suponer una infracción de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
  • De los errores, incidencias o retrasos que puedan producirse en el acceso y uso de la página web que pudieran dificultar o imposibilitar la suscripción a ofertas y/o la recepción de la confirmación de las suscripciones.

Además, Baudea™ Aventura no se responsabiliza de la existencia, calidad, estado e integridad de los productos o servicios de terceros ofertados o promocionados en la página web.

NULIDAD E INEFICACIA
En caso de que alguna o algunas de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales de Contratación, parcialmente o en su totalidad, resultaran ineficaces o nulas, ello no afectará a la validez de las demás disposiciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación europea.

Para la resolución de cualquier litigio o controversia que pudiera surgir en relación con la interpretación y/o aplicación de estas Condiciones Generales, las partes se someterán al tribunal correspondiente al domicilio del Baudea™ Aventura.